5 d’oct. 2015

Helen flash model


Una altra nineta preciosa, que va arribar a casa per un dia de Reis de mitjans dels 90.

Otra muñequita preciosa, que llegó a casa en un día de Reyes, de mediados de los 90.

Amb la nina venia una càmera de fotos i, en accionar-la, la nina es movia i posava com una model

Con la muñeca venía una cámara de fotos y, al disparar fotos, Helen se movía y posaba como una modelo.

El detector del flash es el corazón que lleva a modo del colgante.

Jo la trobo molt guapa ... i vosaltres?

Yo la encuentro muy guapa, con esos ojazos azules. Y vosotr@s?? 








12 comentaris:

  1. Es muy bonita desde luego, no la conocía.
    Felliz semana

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Lucía! Celebro que hayas descubierto una muñeca nueva.
      Besos

      Elimina
  2. Hola Annais! Esta muñequita me parece preciosa con esa carita tan dulce y esos ojazos azules. una verdadera monada. No la conocía, Disfrútala mucho. Besitos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Cely! Te digo lo mismo que a Lucía. Me alegro de presentaros una nuñeca que no conocíais! Es una muñeca muy graciosa. Hemos encontrado la cámara. Hemos de probar a ver si sigue funcionando.
      Besos

      Elimina
  3. ¡Hola! Yo ya conocía esta muñeca, es una preciosidad, de las pocas muñecas de Famosa de los años 90 que me hayan cautivado (junto con alguna Nancy de aquella década). Encontré fotos de ella en caja y me sorprendió mucho su mecanismo. A pesar de que yo no haya vivido esa época, debo reconocer que con la llegada del nuevo siglo, las cosas han cambiado mucho, como los juguetes... Petons des de Barcelona!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias guapa!! Veo que no estoy sola y alguien más la conoce!! Ya he pasado también por tu blog y tu excelente reportaje sobre Chabel. Un placer saludarte también por aquí y espero seguir en contacto.
      Molts petons.

      Elimina
  4. Hola ANNAIS!,no la conocía!!,me parece muy singular,es preciosaa como tu bien dices con esos ojazos azules!!,y ese pelazo!!,me encanta toda ella,hasta su vestido!!,enhorabuenaa,besotes!.

    .Sonia.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Sonia! Disfruté mucho recuperando esta muñequita. Peinar esa melena es una gozada y su vestido que conserva muy vivos los colores también me gusta mucho. Besos

      Elimina
  5. Hola Annais,
    Perdona si no uso la ortografía correcta de tu nombre, curiosamente la segunda Nancy vintage, de 1971, que encontré en Holanda, recibió ese nombre con la siguiente ortografía: Annaïs, pues cuando leí a la escritora A. Nin, en francés, así estaba la portada del libro y me gustó mucho tu nombre, además de que a ella la admiro mucho por sus diversos textos.
    Me ha encantado conocer tu blog y leer un poco, bueno, tratar de leer en catalán, que siempre me ha parecido un idioma hermoso, yo lo he escuchado poco en mi vida, pero sí, me fascina y leerlo me gusta, aunque sé que no sé bien como se pronuncia cada letra. Gracias por incluir una traducción al español, así puedo ir leyendo con más rapidez todo lo que nos cuentas.
    Esta muñequita tuya me parece súper tierna y graciosa! Felicidades.
    Asimismo, me ha gustado muchísimo leer sobre tu viaje a Londres, pues me hiciste sentir un poco por allá!
    Te mando besos desde Holanda.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Julieta. Sobre el nombre, he de decirte que tú lo escribes correctamente. La diéresis y los acentos dan problemas en algunas páginas webs. De ahí, que lo escriba con mayúsculas, aunque la grafía correcta sea efectivamente la de Annaïs.
      Celebro que te hayas esforzado por entender la lengua catalana y que la aprecies. Es todo un detalle por tu parte.

      Por mi parte,a la hora de escribir en el blog, he optado por la fórmula de frases cortas en ambas lenguas, de modo que el mensaje no resulte demasiado largo. Admito que me cuesta un poco ser tan "ecoinformativa", porque en realidad, tengo tendencia a hacer relatos más extensos.

      Me alegra, igualmente, que te guste mi pequeña Helen, así como el resumen de mi viaje a Londres. El año pasado estuve en Holanda, un país precioso y en el que descubrí un mundo absolutamente mágico: el parque Efteling.

      Un abrazo grande y muchos besos desde Barcelona.

      Elimina
  6. Es una monada de muñeca y desde luego que sus ojazos son fascinantes.
    Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias por vuestra visita y vuestro comentario.
      Besos igualmente

      Elimina

Aquí puedes dejar tu comentario/You can leave your comment: