15 d’ag. 2015

Una espía bajo la lluvia





Abans de marxar de vacances vaig veure una bona oferta a un hipermercat. No em vaig poder resistir.

Poco antes de marchar de vacaciones vi una oferta irresistible en un hipermercado. Así que no me pude resistir y ... acabó en el carro de la compra :)

Era una Nancy New "Pijamas Mágicos", que trabaja como espía. Para jugar puede estar bien el hecho de que el vestuario tenga elementos fluorescentes y se ilumine en la oscuridad.



Su media melena castaña, con algunas mechitas rubias, le da un toque diferente a las otras que tengo. Cuando la compré sólo tenía una New rubita, pero ahora mi pequeña colección de Nancys New ha aumentado.



El vestuari d'origen no m'agradava gens, així que aprofitant una tarda de pluja, he canviat el pijama per un conjunt més apropiat. 

El vestuario original no me gustaba nada, así que aprovechando una tarde lluvia, he cambiado el pijama por un conjunto más adecuado.

El cielo amenazaba con descargar de un momento a otro y así ha ocurrido.













I després de la tempesta... torna a lluir el sol.

Y después de la tormenta ... vuelve a lucir el sol. 








4 comentaris:

  1. Hola guapa!,es muy guapa!!,y muy curioso que se le ilumine la ropa,no lo sabia!,el hecho de que tenga la melena cortita me ha gustado mucho,sobre todo porque yo me dedico a hacer ropa de ganchillo para vender,de muñecas,y aveces repetir vestidos con muñes de pelo largo es algo incomodo,asi que imaginate lo primero que he pensado al ver la tuya!.."oohhh que comoda para coser" jejejejejeje,es preciosa!,besotes!.

    .Sonia.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Sonia! Esa melenita le daba un toque distinto y ciertamente, para tus pruebas, ha de muy cómodo. He de mirar tus creaciones con ganchillo. Seguros que haces cosas preciosas. Yo sé muy muy poquito. A ver si aprendo de ti. Besos

      Elimina
  2. !Què guapa es! y todos los conjuntos le sientan de maravilla. Me encanta el paragüas.
    Feliz semana

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Lucía! Con ese conjunto de lluvia, especialmente, yo la veo estupenda. Y me lo pasé genial en esa tarde de lluvia.
      Besos

      Elimina

Aquí puedes dejar tu comentario/You can leave your comment: