29 d’ag. 2015

Kika de Famosa


De les nines que vaig tenir quan era una nena, recordo amb especial carinyo a Nancy, Kika, Micaela i Jesmarina. Només conservo la Nancy. :(

De las muñecas de mi infancia, recuerdo con mucho cariño las antes citadas. Sólo Nancy sobrevivió a las limpiezas de mi madre. 

Fa poc vaig veure una Kika en una web de col·leccionistes i la vaig comprar. No funciona, però està força ben conservada. 

Hace poco encontré una Kika en una web de coleccionistas y la compré. 

No en se gaire de costura, però he aconseguit fer-li un vestit i unes xancletes. 

No sé mucho de costura, pero he conseguido hacerle un peto y unas chanclas. He de mejorar, pero por algo se empieza. :)

I amb el seu vestidet nou ha sortit a jugar amb els animalets del bosc.

Y con su vestidito nuevo ha salido a jugar con los animalitos del bosque. :)








7 comentaris:

  1. Hola ANNAIS!,He leido tu comentario en mi blog,en el cual me has dejado el enlace del tuyo,y que sepas que me hago seguidora ahora mismo!!,he visto el mio entre tus blog y te lo agradezco muchoo!!,el tuyo tambien estara entre los mios en unos minutitos,pues me gusta mucho tu variedad y como cuentas tus cositas!!....Sobre todo me ha gustado mucho el detalle que tienes de traducir los parrafos a castellano,ya que soy canaria y no entenderia ni papa jejeje,gracias por eso tambien!..

    Kika es una muñe encantadora,y para no saber coser le has hecho un peto estupendo,y las zapatillas son monisimas!!,esta preciosaaa y me encanta!!,esta entre mi lista de deseos muñequiles!!,nos seguimos guapa!,un besote!.

    .Sonia.

    ResponElimina
  2. ANNAIS cariño,perdoname pero esque he estado buscando en donde tienes lo de los seguidores para hacerme seguidora de tu blog,pero no lo encuentro por ninguna parte!,no se si esque no lo has puesto,o que yo no lo he encontrado....muaks!

    ResponElimina
  3. Gracias Sonia por pasarte por el blog y por tus comentarios!!. Es posible que lo tenga mal configurado, porque yo no domino mucho el tema. He añadido un apartado de Seguidores arriba a la derecha. No sé si te refieres a eso y si funcionará bien. Un abrazo guapa!!

    ResponElimina
  4. Hola ANNAIS!,gracias a ti!!,sii que es eso,lo has puesto perfectamente!!,asi te puedo seguir mas facil sin perderme ni una sola de tus publicaciones,asi que ya sabes,aqui me tendras en cada una,un besote!.

    .sonia.

    ResponElimina
  5. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola: me encanta el peto y las sandalias que le hiciste. Me trae super buenos recuerdos de mi infancia esta muñeca pero lamentablemente no la conservo. Seguimos en contacto y ya me pude hacer seguidora..

      Elimina
    2. Muchas gracias All4Barbie! He de mejorar un poquito las sandalias, porque quería hacer unas abarcas menorquinas, pero bueno ... una parte ya está hecha. Me alegro que te gusten. Un abrazo grande!

      Elimina

Aquí puedes dejar tu comentario/You can leave your comment: