12 d’ag. 2015

Dorothy

Una tarda d'estiu gaudint del jardí.

Una tarde de verano disfrutando del jardín. 

Al principi de descobrir les Nancy News no m'agradaven,  però mica en mica cada dia m'agraden més.

Cuando descubrí las Nancy New no me gustaban, pero ahora cada día me gustan más. 

El vestuario de Dorothy está cuidado hasta el mínimo detalle. Y no podía faltar la compañía de su perrito Totó. 









No hay mejor conjunto para su vestido que el plúmbago, rebosante de flores azul celeste :) 

8 comentaris:

  1. !què bonita es! me encanta el color de pelo.
    Feliz semana

    ResponElimina
  2. Gracias Lucía!! A mi también me encanta su pelo y esos ojazos azules. Fue un regalito sorpresa de mi marido. Feliz semana también para ti :)

    ResponElimina
  3. Reconozco que no termino de acostumbrarme a la New. Me gustan mucho el cuerpo, las proporciones y los pies y las manos, pero esas pestañas y esos ojos tan enormes, no sé, pero no me terminan de convencer, aunque tengo la impresión de que las últimas que van sacando tienen unas facciones más suaves con en el caso de esta niña.
    De Dorothy me encanta el pelo, que es maravilloso, así como la dulce expresión de su carita; y por supuesto el vestido, que me parece encantador y lleno de graciosos detalles.
    Las fotos son una delicia, y no podrías haber elegido mejor marco para hacerlas.
    Un abrazo!

    ResponElimina
    Respostes
    1. A mi también me costó un poco aceptarlas, pero como son las que ahora abundan, me voy acostumbrando a ellas. De las otras tengo poquitas (las de los últimos 3 o 4 años) y no estoy dispuesta a pagar cifras astronómicas por conseguir algunas reediciones anteriores. Las pestañas de las New siguen sin gustarme, pero ... no me atrevo a pasarles las tijeras, jajaja. Y a sus ojos enormes, ya me he acostumbrado. Su carita, creo que efectivamente, cada vez es más dulce.
      Esta Dorothy y su amiga la brujita fueron de amor a primera vista. Yo compré la brujita, que todavía he de presentaros, y a los pocos días mi marido apareció con Dorothy. Así que estoy muy feliz, con mi parejita de El Mago de Oz. Muchas gracias por tu comentario! Me alegra que te gusten las fotos. Un abrazo y hasta pronto.

      Elimina
  4. Hola! A mi también me costó acostumbrarme a las New. Pero he de reconocer que esta pareja son irresistibles. Preciosas las fotos en el jardín. Besitos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Cely! Me encantaron las tuyas y como ya comenté en tu blog ... no me he podido resistir! Un abrazo y hasta pronto.

      Elimina
  5. Reconozco que a mi a primera impresion las Nancy New tampoco me hicieron mucha gracia,pero a medida que las he ido viendo,me han ido gustando,aunque no me gustan todas!!,pero esta pelirroja me encanta!!,es preciosaaa y el vestido va a todo detalle!!,es una moneria toda ella!,felcididades!!,besotes!.

    .Sonia.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Sonia!! Yo me voy acostumbrando. Pienso que entre las primeras y las de última generación han cambiado a mejor. Esta pelirroja es preciosa y la brujita también. Todavía no he tenido tiempo de presentarla.
      Besos

      Elimina

Aquí puedes dejar tu comentario/You can leave your comment: